fbpx

Meet some of Our Pastors from latin america

(Spanish Inteviews)

Pastor Esteban Casco
Achuapa, Nicaragua
Venga a conocer la vida de uno de los pastores en Achuapa quien pastorea una de las iglesias más vivientes y con una visión de alcanzar muchas almas hasta llegar a otros países. Pero no ha sido fácil llegar hasta aquí. Sobrevivieron la guerra durante tiempos “espantosos” perdiendo amigos.

Entrevista con el Pastor Sylvio López
y su esposa Maria Elena de Estelí, Nicaragua
Hijo de padres que se divorciaron cuando era joven, Sylvio encontró su llamado de Dios a pesar de haber perdido la estabilidad de una familia unida. Ahora, él y su esposa Maria Elena se dedican a llevar el amor y poder de Dios para restaurar, salvar, y sanar a vidas dañadas. Esta historia es una donde sin duda, uno puede ver la mano de nuestro creador .

Entrevista con el Pastor Belmis Bolaños e Idalmit Chavez
En esta entrevista con el pastor Belmis Bolaños y su esposa Idalmit Chávez, podemos conocer un poco acerca de la vida de una familia dispuesta a vivir puramente por fe. Ellos han puesto sus vidas en las manos del Dios vivo. En sus años, ellos han visto el poder de la oración y milagros.

Entrevista con el Pastor Ernesto Madrigal de Managua, Nicaragua
Esta es la historia personal de uno de los fundadores de la Misión Cristiana Panamericana en Nicaragua. Escuche al Pastor Madrigal relatando cómo llegó a lograr tanto en su vida a pesar de no haber conocido su padre biológico hasta después de ser un adulto.

Entrevista con el Pastor Marvin Gómez y esposa Neysi de Managua, Nicaragua
En esta entrevista se da a conocer el corazón de un hombre que decidió seguir en el camino de Pastor, poniendo su llamado y su vida en las manos de Dios con una fe fuerte. Junto a él, su esposa Neysi es ejemplo de perseverancia y fe. Juntos trabajan con un amor incansable para alcanzar no solo al barrio Jorge Dimitrov donde queda su propia iglesia, sino también sembrando nuevas iglesias y apoyando a pastores por toda Nicaragua.

Entrevista con los Pastores Amado y Estela González de Estelí, Nicaragua

Venga a conocer la pareja que pastorea una de las iglesias cristianas más crecientes en su pueblo de Estelí, y cómo Dios los está usando con una visión sorprendentemente grande.

Entrevista con el Pastor Denis Navas y esposa Meyling de Estelí, Nicaragua
Esta es una interesante historia de cómo Dios juntó a esta pareja, cómo los llevó a ser pastores (después de tener un negocio firme de reparación de computadoras), por medio de otros creyentes, y cómo ellos siguen fiel con Dios a pesar de pérdidas y dificultades en sus familias y siguiendo al llamado de ser pastores.

Entrevista con el Pastor Mauricio Morales de Ciudad Sandino, Managua, Nicaragua
Si Dios puede llegar al corazón de Mauricio a pesar de haber estado envuelto en una vida totalmente enfocada en si mismo, puede llegar a cualquier persona. Vea la historia de un hombre y su familia que ahora pastorean una iglesia y ayudan a niños a establecerse en una educación sólida.

Entrevista con el Pastor Miguel Ángel Contreras López de Honduras

Conozca brevemente la historia de uno de los fundadores de una gran obra de Dios en Honduras.

Entrevista con el Pastor Roberto de Jesus Herrera y su familia de Guadalajara, Honduras
En esta entrevista conocerá a un pastor y su familia de Honduras  que son grandes amigos de la Asociación Cristiana Panamericana. Ellos cuentan su historia de donde Dios los ha traído hasta donde los ha llevado.